PRESENTA MAYRA BENAVIDES PROYECTO “ABRAZA UN ÁRBOL”

0

Ciudad Victoria, Tamps.- Con visión hacia el futuro y en beneficio de las próximas generaciones, este martes la regidora ciudadana Mayra Benavides, presentó ante los medios de comunicación el proyecto “Abraza un árbol”, el cual está destinado en su faceta inicial a 100 familias de la capital del estado y que innovará en cuanto al seguimiento de cada planta donada.
Acompañada de la Secretaria de Derechos Humanos e Inclusión Social de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Any Saldaña y Mónica Cárdenas, regidora indicó que este programa se quiere diferenciar a los que se han implementado en el pasado, los cuales terminan siendo olvidados o no tienen la continuidad necesaria.
“Queremos hacer esto de la mano de la gente, por eso estoy buscando 100 familias victorenses o que radiquen en Ciudad Victoria, que estén comprometidos con el medio ambiente y que quieran ser acreedores de un arbolito, siendo por medio de tutoriales vía redes sociales como le daremos seguimiento y con esto queremos crear educación ambiental”, dijo Mayra Benavides.
También dijo que una de las principales tipos de árboles que se estarán entregando serán naranjos, ya que es uno de los cultivos icónicos de la región centro de Tamaulipas. De igual manera indicó que dentro este programa también se incluye el tema de la salud mental con la “arbolterapia”.
“Solamente hay dos requisitos para ser parte de este proyecto que son estar comprometidos con el medio ambiente y dos tener un espacio donde plantarlo”, puntualizó la regidora ciudadana, quien agregó que para más informes se pueden comunicar directamente con ella a la línea de whatsapp 834 100 7117, así como a sus redes sociales y la de Movimiento Ciudadano Tamaulipas.