Presentación Musical.

0

Presentación artística de la banda de música de la IV región militar, en Exhibición musical para la comunidad civil en conocido centro comercial de la localidad

Cd. Reynosa Tam.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, hace una atenta y cordial invitación a la población en general a disfrutar de la presentación musical que ofrecerá la Banda de Música Militar, en conocido centro comercial de la localidad.

Dicho evento dará inicio a partir de las 19:30 horas de este viernes 11 de noviembre del 2022, en la explanada interior de las instalaciones de la Plaza comercial Sendero periférico del referido municipio.

Así que la invitación es para la comunidad en general a qué no se pierdan la oportunidad de convivir en familia y disfrutar de la interpretación de piezas musicales representativas de nuestro país, así como la intervención de artistas locales.

Con este tipo de eventos se refuerzan los lazos de unión y confianza e identidad de la sociedad Reynosense con sus Fuerzas Armadas,
permitiendo que las familias disfruten de un momento de sano esparcimiento.

Fuente: Sedena.