PRESENTE EL ALCALDE JMLH, EN LA APERTURA DEL MÓDULO DE ATENCIÓN DEL INSUS

0

DÍAZ ORDAZ, TAM.- El presidente Municipal José Manuel López Hernández estuvo presente en la apertura del módulo de atención del INSUS, reiterando el compromiso de apoyar todas aquellas tareas que redunden en beneficios y sobre todo tan importantes para los Díazordacenses como es la legalización de las citadas colonias para que los vecinos tengan certeza jurídica sobre sus propiedades, acompañandolo en esta reunion integrantes del H. Cabildo.

El Director de Catastro Raúl Cantú González y sus compañeros, apoyaron a los funcionarios del Instituto Nacional del Suelo Sustentable encabezados por la Lic. María Patricia Cobos Avila, para brindar una mejor orientación y asesoría a los vecinos de las colonias Prado Sur y Las Fuentes.

Con la finalidad de brindar orientación y asesoría a los residentes de las Colonias Prado Sur y Las Fuentes para legalizar la situación de posesión de sus predios, se instaló el módulo del INSUS del gobierno de México en la Casa de Cultura, espacio amplio para acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas de guardar la sana distancia, utilizar cubrebocas y gel antibacterial.