Prevención y Seguridad para motociclistas”

0

Operativo que inició el día de hoy en la capital del estado donde participaron autoridades de Tránsito municipal, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía.

Octubre 26 del 2022.-Cd. Victoria, ,Tam.- Como parte de la estrategia de Transformación que prometió el gobernador Américo Villarreal Anaya a los tamaulipecos,se dio inició al proceso de Readiestramiento de la Policía Estatal con base en la capital.

De inicio y en una primera etapa, comenzó éste proceso con los elementos del Grupo de Operaciones Especiales, el proceso de readiestramiento y capacitación inicio al interior de las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

El subsecretario de Operaciones Policiales, C. Alex Melgarejo Torres dijo que la capacitación y el profesionalismo de ésta corporación policial se encuentra a la altura de las exigencias que requiere la población tamaulipeca.

Algunas temáticas contempladas en éste readiestramiento son: la actualización en derechos humanos, responsabilidades de servidores públicos y la atención integral al ciudadano entre otros lo que acrecentará el desempeño del cuerpo de policías por la seguridad pública.

Por su parte, el rector de la USJT, Willy Zúñiga Castillo, los exhortó a la reflexión y a refrendar el compromiso de trabajar empeño y dedicación en beneficio de la sociedad de Tamaulipas, con una dinámica de equipo, fortaleciendo los valores y refrendando la convicción de servicio.

N.Gea M.