Prevenir es sinónimo de salvar vidas.

0

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Dentro del marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, estarán realizando diversas actividades con el objetivo de concientizar a la comunidad riobravense, sobre la importancia de este tema.
“Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presídete Municipal de Río Bravo y una servidora, hacemos un llamado a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, los invitamos a que acudan a su unidad médica más cercana, para que se realicen los exámenes indicados, que no tengan miedo, porque cuando el cáncer es detectado a tiempo, puede salvar tu vida”, comento la Sra. Rosalva Viera de Guajardo.
Así mismo la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo agrego que, “En este mes tenemos que concientizarnos más sobre el cáncer de mama, por ello estaremos realizando algunas actividades para brindar más información, sobre los factores de riesgo que implica, así como alentar a las mujeres el habito de la autoexploración, así mismo reconocemos el gran valor y garra de esas guerreras que se han afrentado a esta enfermedad”.