Primer Aniversario de Trabajo.

0

El equipo de Emprendedores Simadia LSM - CONALEP Reynosa, cumplen  el primer año de trabajo, a través de la plataforma digital Microsoft Teams, dentro del plantel educativo.

El día se llevó a cabo uno de los eventos más importantes para el equipo de emprendedores Simádia LSM, a  través de la plataforma digital de Microsoft Teams, donde se celebró el 1er aniversario de trabajo dentro del plantel Conalep Reynosa.

Un equipo de 6 jóvenes que acaban de concluir sus estudios de preparatoria-bachillerato tecnico del 6• semestre de informática y quienes  dentro del certamen de creatividad e innovación Conalep 2019, tuvieron a bien la presentación de  un proyecto denominado “SIMADIA” (señas), LSM (lengua de señas mexicanas), el cual tuvo mucha aceptación dentro de la comunidad estudiantil.

Estos alumnos que concluyen su educación
preparatoria,  desean dejar el proyecto en proceso para que otros alumnos del plantel lo adopten y lo sigan innovando y así darle seguimiento, y proyección.

El evento  de entrega-Recepción de dicho proyecto realizado hoy aunque fue vía virtual Teams, fue atestiguado en presencia  del Lic Reynaldo Gómez Martínez, director del plantel Conalep Reynosa, acompañado de  maestros asesores del proyecto, jefes de proyecto del plantel, así como los integrantes de los equipos salientes y entrantes.

Alumnos salientes quienes iniciaron el proyecto son:

Diego Encerrado Zúñiga

Erika Catalina Morales Salazar

Guadalupe Aguilar Rojas

Javier García Amador

Angel Abdiel Cabrera Mendoza

Berenice Yazbeth Hernández Reyes

Todos ellos cursan el 6-B Informática.

Alumnos entrantes a dar seguimiento al proyecto son:
* Gisela Padrón Gómez 5º A ASDI.
* Isabella Castillo Priego 5ºA ASDI.
* Azeneth Ledezma Sánchez3º A ASDI
* Karen Lizeth Del Ángel Cruz5ºC INFORMÁTICA.

Lic. Reynaldo Gómez Martinez.
Director de Conalep Reynosa, en su mensaje de despedida del evento hizo mención de la gran labor que realizan los maestros en trabajo como asesores de los alumnos ya que con esta labor orientan al estudiante y lo guían en lo proyectos a desarrollar, como este gran proyecto el cual además de darle seguimiento hace crecer y poner en alto el nombre de conalep Reynosa.

“Muchas gracias a todos nuestros colaboradores e invitados especiales por celebrar junto a nosotros este día tan especial.Felicidades equipo Simádia LSM,
Somos Orgullosamente Conalep” finalizó diciendo el director del plantel.

Por: N. Gea M.