Primera Feria de Empleo Victoria 2017, por un trabajo igualitario y de oportunidades para todos.

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de más de 60 empresas y 8 dependencias así como la oferta de más de mil 900 vacantes, la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, inauguró la Primera Feria de Empleo Victoria 2017.

Cientos de ciudadanos acudieron al Centro Cívico Gubernamental,donde se puso a disposición más de mil 130 opciones laborales para profesionistas, 260 para técnicos y 522 para operarios.

María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo, comentó que por instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en la Segunda Etapa de las Ferias de Empleo, se trabaja en la inclusión para generar un trabajo igualitario y de oportunidades para todos.

“Hoy no solo estamos impulsando estas Ferias del Empleo, sino que estamos impulsando oportunidades para muchas familias tamaulipecas”, dijo la funcionaria.

Argumento que la paz y estabilidad laboralen el hogar, han sido prioridad para el gobierno, así comotrabajar para que haya más empleo y mejor remunerado.

Por su parte el Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Mario RodrigoStolberg Hinojosa, aseguro que los tres órdenes de gobiernos trabajan de manera coordinada, para lograracciones que fortalezcan el aspecto social y económico de la ciudad, con la generación de más y mejores empleos de calidad.

Óscar Almaraz Smer, alcalde de Ciudad Victoria, expuso que la capital tamaulipeca tiene gente con un alto potencial profesional y productivo, mujeres y hombres de bien que aspiran a ocupar una plaza laboral, para ir avanzado en una escala de responsabilidades y facultades y crecer para triunfar.

En el evento donde estuvo presente la Directora del Instituto Mujeres Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith; el Presidente para el Consejo Económico en Tamaulipas, Miguel Manzur Pedraza, así como representantes de organismos empresariales y de gobierno, se dio razón que tener empleo remunerado, es un planteamiento por el que se lucha día a día y se solícita responsabilidad de todos, sociedad y gobierno, para transformar el ingreso y el salario en mejores condiciones de vida.