Programa ha realizado 24 brigadas y visitado 30 colonias

0

Reynosa, Tam.

 

En la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa se está cambiando la forma de atender los reportes de la ciudadanía, ya que a través del programa “COMAPA Cerca de ti”, se da solución a problemas de fugas, de brotes de aguas residuales, y de falta de agua potable.

 

Coordinando acciones bajo la supervisión del Gerente General Jesús Ma. Moreno Ibarra, las cuadrillas de Agua Residual acudieron a la colonia Luis Donaldo Colosio y Ampliación, donde se atendieron reportes y se canalizó el sondeo de la red de drenaje sanitario.

 

Cuadrillas del organismo se dieron a la tarea de desazolvar la red sanitaria, bajando los niveles y evitando un posible brote en los registros domésticos.

 

La mejora en la atención a la ciudadanía en general y la solución de reportes de manera inmediata, es el motivo principal del programa “COMAPA Cerca de ti”, que ya ha realizado 24 brigadas y visitado 30 colonias, en varios sectores de la ciudad, teniendo en cada una de ellas buena respuesta.

 

Una buena atención a la ciudadanía de parte de la COMAPA de Reynosa, involucra ofrecer servicios de calidad y que éstos impacten en los hogares de los ciudadanos, contribuyendo con ello en el mejoramiento de su entorno social, dijo el Gerente General, Jesús Ma. Moreno Ibarra.

 

Además de lo anterior, con las brigadas del programa “COMAPA Cerca de ti”, se llevan los trámites a los usuarios hasta su colonia, brindándoles la facilidad de pagar sus recibos y firmar convenios a la medida.