Programa “Ponte en mis Zapatos” Recorre Maquiladoras.

0

Alrededor de 20 empleados de la maquiladora GCT, recibieron un taller para fomentar la  cultura vial y el respeto a personas con discapacidad.

Encargados del Centro de Rehabilitación Integral (CRI-DIF), realizaron la campaña “Te Presto Mis Zapatos”, con el fin de crear conciencia en la comunidad neolaredense acerca del respeto hacia las personas con alguna discapacidad.

El principal propósito de esta campaña es concientizar sobre el respeto hacia los cajones de estacionamiento y señalamientos viales para personas con discapacidad visual, auditiva, física y/o motriz.

Estuvieron alrededor de una hora y media en la empresa realizando actividades que imposibilitaban el funcionamiento de algunos sentidos o extremidades de los empleados, con el fin de que comprendieran las dificultades que tienen al realizar sus actividades diarias.

Siguiendo con la campaña, el próximo viernes 29 de septiembre, estarán presentes en Industrias Rheem para continuar creando conciencia sobre la importancia de respetar estos señalamientos.