Promociona Alcaldesa Vale de la Feria de Regreso a Clases

0

El Gobierno Municipal apoya con 1 Millón de Pesos la compra de productos y servicios para estudiantes.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a los estudiantes de todos los grados educativos en Reynosa, inscritos en el ciclo escolar 2021-2022, a obtener un Vale de compra de la Feria de Regreso a Clases 2021, que cuenta con 1 Millón de Pesos para apoyar la educación.

La Feria es organizada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo y tiene
como objetivo apoyar a las familias de Reynosa con un Vale de $100.00 Pesos (Cien pesos 00/100 m.n.) por hijo, para la adquisición de productos y servicios referente al regreso a clases a precios competitivos en diversas presentaciones.

En este programa participan la Procuraduría Federal del Consumidor y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa.

La Feria de Regreso a Clases contempla apoyar con 1 Millón de Pesos a 10,000 estudiantes y tiene vigencia hasta el 31 de agosto, con compras de útiles escolares, uniformes, zapatos, entre otros productos y servicios para el inicio del ciclo escolar, que de acuerdo a las autoridades de Salud se esté habilitando como presencial o a distancia en base al semáforo sanitario.

Los interesados en obtener el vale del programa deberan ingresar al sitio https://www.reynosa.gob.mx/Local/Convocatorias/Participante y cumplir con los siguientes REQUISITOS:

– Ser mexicano.
– Residir en el municipio de Reynosa.
– Presentar copia de identificación oficial vigente del padre o tutor, en caso de ser menor de edad, o del interesado en caso de ser mayor de edad.
– Pesentar CURP impresa del alumno, aún y cuando sea menor de edad.
– Presentar copia de comprobante de inscripción del ciclo escolar 2021-2022, o algún documento que acredite la debida inscripción.

CONSULTA LOS NEGOCIOS DONDE PUEDES CANJEAR TU VALE:
Link negocios participantes: https://www.reynosa.gob.mx/local/comercio