PROMOCIONA MIGUEL ALEMAN SUS SABORES EN LA MUESTRA GASTRONOMICA.

0

“Este tipo de eventos que impulsa el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, nos ayudan mucho a promocionar todo lo bueno de nuestro querido municipio”, expresó la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro durante la Muestra Gastronómica Cuenca del Bravo.

En el evento, realizado en el Parque Cultural Reynosa, Miguel Alemán participó con un stand en el que compartió degustaciones de comida tradicional, así como información sobre los sitios de interés del municipio.

Cientos de familias de Reynosa, de los municipios vecinos y del Valle de Texas, visitaron el stand de Miguel Alemán durante la Muestra Gastronómica.

Previamente, la alcaldesa acompañó al gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en la inauguración oficial del gran evento, del que fue padrino el reconocido Chef Jesús Gibaja.

La Profra. Rosa Icela Corro Acosta agradeció el gran impulso que el mandatario estatal da a este tipo de eventos, a fin de promocionar a cada uno de los municipios de Tamaulipas.

De igual forma, reconoció la labor de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), al conjuntar esfuerzos con el Gobierno del Estado y los Municipios para promocionar los sabores de Tamaulipas.