Promoviendo el arte y la cultura.

0

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de seguir promoviendo el arte y la cultura del municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, que dirige Carlos Guerrero Ortiz, continua apoyando a los jóvenes talentosos de nuestra comunidad, quienes con el apoyo del municipio realizaran un intercambio cultural en la Cd. de Victoria.
“Por instrucciones del presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continuamos apoyando a los jóvenes de nuestra comunidad que se destacan en el ámbito cultural, como los son el Grupo Artístico Cero Uno y el Taller de Teatro de la Casa del Arte, los cuales son dirigidos por el maestro Carlos Grimaldo Loredo, quienes tendrán unas presentaciones con la obra de teatro Valentina y la Sombra del Diablo, como parte del intercambio artístico y cultural entre los municipios”, comentó Carlos Guerrero Ortiz.
Por su parte Carlos Grimaldo Loredo comentó que, “Estamos muy agradecidos con el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por el apoyo que le ha dado al arte y la cultura en nuestro municipio, por los espacios que tenemos domingo tras domingo, donde tenemos esa plataforma para poder expresarnos artísticamente, pero sobre todo por el gran apoyo que nos ha refrendado a nosotros, tenga la certeza que estaremos representado con orgullo a nuestro municipio”.
Cabe mencionar que la obra de teatro “Valentina y la Sombra del Diablo” de Verónica Maldonado, se presentara los días 27 y 28 de Octubre en Cd. Victoria Tamaulipas, en el Foro La Columna, destacando que esta obra fue ganadora del Primer Lugar en el Festival de Teatro de la Frontera, que se llevo a cabo hace unos meses en la Cd. de Reynosa, cuenta con la actuación de Isabel Flores, Berenice Jave y Carlos Grimaldo, jóvenes que ponen el nombre de Río Bravo muy en alto.