PROMUEVEN LEYES.

0

PROMOVEMOS LEYES PARA QUE LA PARIDAD DE GÉNERO SEA EN TODOS LOS SECTORES

El Legislador Federal por Tamaulipas Armando Zertuche Zuani, se reúnió con mujeres
de la localidad, acompañado de su esposa Dra. Patricia Rodríguez De Zertuche, para reconocer la participación de las mujeres en la nueva manera de hacer gobierno y ser solidarios y empáticos con los menos favorecidos.

En amena y productiva reunión de mujeres de todos los sectores convocada por la Regidora Morenista Rosario Rodríguez y Eney Maza activista de Morena en Reynosa, el Diputado federal Armando Zertuche Zuani y su esposa Dra. Patricia Rodríguez De Zertuche, sostuvieron interesante intercambio de ideas para fortalecer la participación de la mujer en las políticas públicas del gobierno de Reynosa, Tamaulipas y México.

El legislador les expresó que la 64 Legislatura será recordada porque por primera vez se logró en la cámara la paridad de género, ya que en el 2018 de 500 diputados, 241 legisladoras llegaron a sus curules con importantes retos para dar impulso a los derechos que les corresponden, trabajando en la aprobación de iniciativas, cuando antes no habían sido tomadas en cuenta.

De igual manera les expresó que en estos dos años de su labor en el congreso, han consolidado compromisos de campaña, que han dado soporte al país con justicia social que todos esperamos, a través de legislar para establecer como derecho constitucional los apoyos a adultos mayores y que en la 4T, se seguirá trabajando de la mano sociedad y funcionarios para el combate a la corrupción y en la construcción de gobiernos transparentes, eficientes y austeros de gastos innecesarios, para acabar con la triste historia de gobiernos ricos y pueblos pobres.

Así mismo, les dio a conocer aspectos de análisis de su trabajo comprometido para que como ciudadanos podamos vivir en paz y armonía bajo un marco jurídico basado en valores, pero principalmente en la justicia e igualdad social, por lo que seguirá trabajando para seguir consolidando su palabra empeñada y defender el engrandecimiento, desarrollo y bienestar de su ciudad, estado y el país.