Promueven tercera edición de la Feria Internacional del Libro

0

-Del 23 al 26 de octubre 70 editoriales dispondrán de sus libros en 30 stands repartidos por la ciudad

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La presidente municipal Maki Ortiz convocó a la sociedad a ser parte de la tercera edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil que se estará desarrollando del 23 al 26 de octubre en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos la Casa de la Cultura, la Plaza Principal y el IRCA.

A través de 30 stands distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad, 70 editoriales estarán facilitando sus libros para que niños y jóvenes pueden acudir a conocerlos, leerlos e incluso comprarlos posteriormente.

Además de la exhibición de libros habrá actividades culturales y lecturas en voz altas realizadas por artistas de San Luis Potosí, Guanajuato, Ciudad de México, Nayarit, Campeche, y de países como España, Argentina y Estados Unidos.

“Participamos en la realización de esta gran feria internacional con gran entusiasmo haciendo esfuerzos para lograr 3 objetivos fundamentales: leer para recrearse, aprender nuevas cosas y pasarla bien; con eventos como este buscamos que en Reynosa se sumen al proyecto hacia una ciudad de lectores”, destacó la Alcaldesa.