Protección a los estudiantes en regreso a clases es una prioridad: Marco Gallegos

0

Con el fin de que los estudiantes cuenten con la seguridad sanitaria en su regreso a clases, el Diputado Local de Morena por el Distrito 04, Marco Antonio Gallegos Galván, entregó a directoras de diversos planteles educativos, gel antibacterial y cloro.

 

El material sanitizante se puso a disposición las representaciones de 6 jardines de niños y primarias, a fin de que estén preparadas para el regreso a clases.

 

“Ante la quinta ola de Covid-19 en el país, es importante que los alumnos estén bien protegidos para la reanudación de actividades escolares”, precisó Gallegos Galván.

 

El legislador reynosense explicó que la entrega fue en el Jardín de Niños México Libre donde la directora del mismo, Lety Soto, estuvo acompañada de las directoras de otros planteles.

 

“Con este material, más de 850 estudiantes estarán más protegidos ante el virus del Covid-19, por lo que seguiremos a visitando otros planteles para llevar este material sanitizante”, expuso el Diputado Local de Morena.

 

Las directoras Martha López de la José Ma. Garza Zamora; Nastra Farach de la Ignacio Allende; Edna Gámez Rodríguez de la Miguel Hidalgo; María Lidia Rojas de la Beatriz Ordóñez; Yaneth Cedillo de la Primer Centenario y a la supervisora de Zona Escolar, Dulce Mariana del Castillo, agradecieron el material entregado por el legislador morenista.

 

“Vamos a seguir visitando planteles para llevar este tipo de material para la seguridad sanitaria de los alumnos”, aseguró.

 

Marco Antonio Gallegos Galván deseó a estudiantes, maestros y personal administrativo, un regreso a clases seguro y con la tranquilidad necesaria para el mayor aprovechamiento.