Protección Civil y Bomberos dona huevo y tortillas para familias más necesitadas por contingencia

0

La ciudadanía de Miguel Alemán ha demostrado su solidaridad y empatía hacia sus semejantes, un ejemplo de ello se vió reflejado el dia 7 de mayo donde en las instalaciones de la Presidencia Municipal, el Lic. Servando López Moreno recibió por parte de Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán a cargo de José del Pilar González Ramirez la donación de 400 quincenas de huevo y 500 kilogramos de tortillas, al igual de personas altruistas quienes se han sumado a esta campaña, las cuales serán distribuidas en próximos días a familias miguelalemanenses que se encuentren con esta necesidad tras los efectos negativos que han surgido ante la pandemia de COVID-19.

A su vez, la primera autoridad de nuestro municipio dio a conocer los apoyos que ha estado recibiendo de distintos empresarios y familias de Miguel Alemán, quienes solidarizándose con los grupos más vulnerables de nuestro municipio han hecho llegar despensas y artículos de primera necesidad.

El alcalde López Moreno exhorta a la ciudadanía a apoyar dentro de sus posibilidades a nuestros hermanos miguelalemanenses con despensas, cubrebocas, guantes, etc. Con la idea de que juntos podamos enfrentar a la pandemia de COVID-19, así como sus efectos negativos