PSICOSIS EN ESCUELAS POR AMENAZAS DE TIROTEOS

0

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, TAM.- Una sicosis generalizada se registra esta mañana entre las comunidades escolares del CBTis 220, Cobat 09 y Secundaria Club de Leones, al trascender en redes sociales mensajes alertando de posibles tiroteos en los mencionados centros educativos.

Fuentes al interior de los planteles que pidieron el anonimato, señalan que desde alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes, algunos padres de familia acudieron a los planteles para recoger a sus hijos al extenderse a través de las redes sociales las amenazas de los supuestos tiroteos.

Las amenazas de bomba y tiroteos en redes sociales, inicio en la Ciudad de Reynosa, donde se alertaba de una bomba en la Secundaria Múgica de la colonia Ribereña y de un tiroteo en la Secundaria 56 de la Colonia Arco Iris.

Directivos de los planteles reprocharon la actitud de las personas que lanzaron estos mensajes que causan inquietud entre la comunidad escolar, hasta las 11:00 horas ninguna autoridad ha realizado rondines en los alrededores de las planteles mencionados.

Por Francisco Valdivia