Punto y Coma.- Por: Hermelinda García.

0

Punto y Coma
Por: Hermelinda García
Pá verguenzas…!El PRI!
“La detención de EUGENIO HERNANDEZ FLORES es un “trasfondo político”, dijo con firmeza SERGIO GUAJARDO MALDONADO, presidente del PRI Tamaulipas.
    Y fue más alla, “exigió” transparencia y apego a la ley en lo contudente al proceso que enfrenta el exgobernador EUGENIO JAVIER HERNANDEZ FLORES, discípulo de TOMAS JESUS YARRINGTON RUVALCABA y “ahijado” político de MANUEL CAVAZOS LERMA”.
    Aah, y protegido de su concuño EGIDIO TORRE CANTU, todos ellos del mismo establo tricolor 
    Ignoramos si EUGENIO JAVIER se quede tras las rejas, sito en donde todos los “4 iluminados” deben estar, sin embargo sabemos que “Los renglones torcidos de la justicia” se maneja conforme a las ordenes que recibe desde la oficina central de Bucareli.
    Y aún más, estamos hablando del yerno del hombre que muchos magnates le rinden pleitesía…!DON RAMIRO GARZA CANTU!
    Tan poderoso es EUGENIO JAVIER HERNANDEZ FLORES, que el CEN del PRI que lidera ENRIQUE OCHOA REZA no lo ha vetado y retirado la militancia, tan es así que “el indignado” priísmo de Tamaulipas en voz de SERGIO GUAJARDO MALDONADO le ha reiterado todo su apoyo…Ver para creer.
    Y todavia  SERGIO GUAJARDO MALDONADO, pensando que los tamaulipecos “estamos en las babas” exige que en el proceso de su “distinguido” militante se conduzacan con apego a la ley y no sea  “un michoacanazo”, vaya presunción…¿O pendejes?
    La detención de EUGENIO HERNANDEZ FLORES, se cumplimentó atendiendo la orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción  y liberada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de Ciudad Victoria, por la probable comisión de los delitos de peculado y operaciones  con recursos de procedencia ilícita.
    Increíble, pero ENRIQUE OCHOA REZA, “se apanico” ante la detención y encarcelamiento de su pupilo que “dejando los puros rayones” cancelo su visita a Tamaulipas programada para hoy sábado….Hasta la próxima.
Correo Electrónico:hermegarbayahoo.com.mx