“QUE VIVA LA GENTE BUENA Y TRABAJADORA DE MIGUEL ALEMÁN”; ENCABEZA ALCALDE CELEBRACIÓN DEL 72 ANIVERSARIO

0

En la celebración del 72 Aniversario de Miguel Alemán, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera expresó esta mañana que “lo mejor que tiene Miguel Alemán es su gente y es labor de nosotros revivir e inculcar en las nuevas generaciones el orgullo de decir: Soy de Miguel Alemán”.

“Aquí estamos, aquí seguimos y no nos vamos a ir, porque Miguel Alemán es de su gente y de nuestras familias: ¡Que viva la gente buena y trabajadora de Miguel Alemán!

En esta gran celebración, que inició con una ceremonia cívica en la rotonda, el alcalde estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, de los integrantes del Cabildo y del Comité Central de Festejos, así como de la Reina del Pueblo Michelle I y su Corte Real, e invitados especiales.

“La grandeza de nuestro pueblo se demuestra todos los días cuando los ciudadanos se levantan cada mañana a realizar con el mayor cariño a esta tierra sus actividades diarias, a pesar de las adversidades propias del mundo global, Miguel Alemán sigue en pie, siendo el eslabón más fuerte en la Frontera Chica”, dijo en su mensaje el presidente municipal.

Posteriormente, el edil encabezó la colocación de una ofrenda floral y las guardias de honor al pie del monumento al Presidente Miguel Alemán.