La imprudencia de una mujer por querer atravesar las vías y ganarle el paso a la mole de hierro ocasión que la embistiera, pero todo quedó en susto.
Por: Noé Gea 25 Julio 2019
Cd. Río Bravo Tam. Con lesiones de consideración pero que no ponen en riesgo su vida fue el resultado que dejó la imprudencia de una mujer al intentar ganarle el paso al tren, y el vehículo en el que viajaba fue impactado por la mole de hierro arrastrándolo varios metros, hechos ocurridos en la ciudad vecina Río Bravo
Los hechos se dieron la tarde noche de este miércoles, frente a la colonia Ferrocarril 4, por la Avenida Coahuila, donde sin medir el peligro la unidad motriz se atravesó al paso de tren, y fue embestida y arrastrada varios metros, por la locomotora número 2084 de Kansas Southern, no suficiente el silbido del ferrocarril que alertaba de su paso para que las personas tomen sus precauciones y se limiten a cruzar las vías del tren y los resultados saltan ala vista.
La persona lesionada responde al nombre de Norma Hilda “N”, fue trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica, ella transitaba de norte a sur a bordo de un vehículo tipo camioneta Chevrolet, HHR, en color azul marino con placas de circulación A89- TJH- 3 regularizadas, del estado de Tamaulipas.
El ferrocarril. El cual detuvo su marcha después del accidente, era conducido por el maquinista de nombre Melchor “N” de 43 años de edad, residente de Monterrey, en el estado de Nuevo León.
A la escena arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) cuyos socorristas brindaron los primeros auxilios, ya que la chica estaba con una fuerte crisis nerviosa y con manchas de sangre algunas partes de su cuerpo, también arribaron al lugar Elementos de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Río Bravo, quienes llevaron a cabo su labor al realizaron el peritaje correspondiente de los hechos con el fin de deslindar responsabilidades.