RAMIRO CORTES CANDIDATO DEL PAN

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- El Biólogo y ex alcalde Ramiro Cortez Barrera, recibió su constancia oficial como candidato del Partido Acción Nacional (PAN), para contender por la Presidencia Municipal durante las próximas elecciones en esta localidad.
El evento que se programó comenzó en punto de las 18:00 horas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN ubicadas en calle quina de la zona centro, donde se congregaron militantes.
Al hacer entrega de la constancia y dirigir su mensaje, el dirigente del albiazul, Lic. Encarnación Peña, manifestó sentirse muy agradecido y entusiasmado por la excelente respuesta por parte de los militantes.
“Somos un partido que tiene actividades todo el año, no solamente en tiempos electorales, somos un partido organizado, ya que logramos sacar en tiempo y forma a nuestros candidatos, somos un partido unido, porque los que conocemos la verdadera finalidad partidista estamos formando parte de esta lucha desde hace mucho tiempo, los verdaderos panistas estamos en el PAN y somos brega de eternidad, estamos listos, preparando día con día la fiesta democrática rumbo al 6 de junio, vamos a ganar las próximas elecciones con Ramiro, tenemos al mejor candidato que siempre está cerca de la gente y que cuenta con la confianza de la militancia y de la ciudadanía” , refirió Peña.
“Mi reconocimiento especial a nuestra gran familia panista que me permite una vez más, demostrar el gran compromiso que siento al ser distinguido con la candidatura a la Presidencia Municipal, tengan la seguridad de que vamos a volver a ganar, vamos a hablar de frente con todos los ciudadanos e invitarlos a ser parte de este proyecto, cuando los tiempos así me lo permitan, vamos a realizar una campaña de respeto, una campaña de propuestas, la gente me conoce y sabe que cuentan conmigo, porque ya lo hicimos una vez y no les vamos a fallar, somos una gran familia y queremos lo mejor para Miguel Alemán”, expresó el Biólogo Ramiro Cortez, en medio de aplausos y muestras de apoyo y simpatía.
Por su parte, el Profr. Jesús Rodríguez Andrade, también dirigió unas palabras de apoyo y adhesión para el candidato panista.
“El día de hoy acompañamos a nuestro amigo Ramiro Cortez Barrera, quien recibió su constancia como candidato del PAN, a presidente municipal de Miguel Alemán, una persona de trabajo, que ha demostrado su capacidad y liderazgo, y que juntos de la mano trabajaremos en unidad por este municipio, que hace 12 años me brindó la oportunidad de iniciar en esta hermosa profesión de la docencia”, comentó el Profr. Jesús Rodríguez Andrade.