Ramiro Cortez Barrera, rinde protesta como presidente municipal de Miguel Alemán.

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- En una ceremonia celebrada en la explanada de Palacio Municipal la tarde de este jueves el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, rindió protesta como nuevo Presidente Municipal de esta ciudad para el periodo 2021-2024, ante la asistencia de distinguidas personalidades de la ciudad, así como de Roma y Rio Grande Texas.

 

En la transición de poderes estuvieron presentes los integrantes del Cabildo saliente 2018-2021, encabezado por el Lic. Servando López Moreno quien éste 30 de septiembre termina su mandato al frente de la administración pública municipal.

 

Toco al representante personal del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, Raúl Trad, tomarle la protesta de rigor al Biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien a su vez le tomó la protesta a su Cabildo 2021-2024 con quienes a partir de este viernes 1 de octubre, habrá de gobernar los próximos 3 años.

 

En su mensaje el Alcalde Ramiro Cortez Barrera, agradeció la confianza depositada en su persona, y se comprometió a trabajar por todos los miguelalemanences, sin distingos ni colores, las obras y beneficiados que se realizaran durante los 3 años de su gobierno que inicia este viernes 1 de octubre, llegaran a todos sectores, poblados y comunidades rurales de Miguel Alemán, concluyó el edil.