Ramiro Cortez Barrera visita instalaciones de Tránsito y de Protección Civil y Bomberos

0

Comprometido por un buen servicio y atención a la ciudadanía, así como de todos aquellos que transitan de paso por la ciudad, giró instrucciones a ambas dependencias de brindar un trato oportuno, amable y cordial. 

ATN: Miguel Alemán, Tamps .- Con la finalidad de conocer de primera mano las inquietudes y carencias de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán, el alcalde Ramiro Cortez Barrera visitó las instalaciones para saludar al personal y dialogar de manera directa con ellos.

Después de un recorrido por el edificio los animó a trabajar de manera coordinada, pero sobre todo  con sentido de la responsabilidad y se comprometió con ellos a dotarlos con más y actualizado equipo para mejorar sus condiciones de trabajo. 

Posteriormente el alcalde Ramiro Cortez Barrera visitó la delegación tránsito donde habló con Héctor Sánchez, delegado de la corporación y con los elementos viales a quienes culminó a cumplir con su deber, usando primordialmente el criterio con los turistas que transitan de paso por la ciudad en ruta hacia otro destino y con el ciudadano de Miguel Alemán, sin que nadie sobrepase el reglamento de tránsito.

Les pidió que cuando marquen el alto a un posible infractor, siempre se dirijan de una manera respetuosa, brindando un trato amable y cordial, así mismo para quienes se acerquen a ellos pidiendo ayuda sobre alguna dirección, ubicación o salida de la ciudad. 

La  ciudadanía podrá interponer su queja ante un posible maltrato o injusticia, el caso será investigado y se valorará el grado de la acción que podría tener como castigo hasta la separación de su cargo.

Por: Martín Juárez Torres.