Ramiro Cortez felicita a pugilistas del Olimpus Gym

0

El Alcalde de Miguel Alemán reconoce su destacada participación en la eliminatoria estatal y destaca la importancia del deporte en la construcción del futuro de la ciudad.

Por: Martín Juárez Torres.

Miguel Alemán, Tam.- El presidente municipal de Miguel Alemán, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, recibió en su despacho a los destacados pugilistas de la Escuela de Box de Olimpus Gym, quienes recientemente representaron a la ciudad en la eliminatoria estatal de boxeo.

Durante el encuentro, el alcalde felicitó a los jóvenes deportistas por su destacada participación en el torneo, y les entregó un reconocimiento por su desempeño en el ring.

Cortez Barrera destacó la importancia del deporte en la construcción del futuro de la ciudad, y resaltó la labor de la Escuela de Box de Olimpus Gym y su director, el Dr. Sergio Castillo Ibarra, por su compromiso en la formación de nuevos talentos deportivos en la ciudad.

Por su parte, los pugilistas Daniel Nieto Torres, Rolando Silva Olvera y Manuel Martín Cárdenas Martínez, agradecieron al alcalde por su apoyo incondicional a su participación en la eliminatoria estatal, y destacaron el papel fundamental del deporte en su vida personal y en la comunidad.

El encuentro finalizó con la entrega de un reconocimiento por parte de la Escuela de Box de Olimpus Gym al alcalde Biólogo Ramiro Cortez Barrera, en agradecimiento por su gran apoyo a la participación de los pugilistas en Ciudad Victoria.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman
#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman #Boxeo #Deporte