RATIFICA ALCALDESA MELY ROCHA COMPROMISO CON ESTUDIANTES

0

H. Camargo, Tam.- Al hacer entrega de estímulos económicos del programa Becas Municipales, en el salón de acto de la presidencia municipal, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, ratificó su compromiso con las y los camarguenses que cursan su educación media y media superior informo la maestra Guillermina Guerra Rosas.
Con estas y otras acciones comento la alcaldesa #MelyRocha seguimos apoyando un rubro que es prioridad para nuestro gobierno, el de la educación, desde que asumimos esta honrosa responsabilidad de dirigir nuevamente los destinos de nuestro municipio, nos comprometimos a trabajar en este tema y de frente puedo decirles que estamos cumpliendo.
En Camargo, trabajamos todos los días para mejorar la infraestructura de los planteles de todos los niveles, apoyamos con becas y estímulos económicos a niños y jóvenes para evitar la deserción en las aulas escolares y juntos sociedad y gobierno, realizamos esfuerzos coordinados para alcanzar las metas que nos hemos trazado en esta materia.