REALIZA DIF REYNOSA PRIMERA ENTREGA DE LENTES 2020

0

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza en conjunto con el Club de Leones La Sauteña, realizó la Primera Campaña de Optometría 2020 a través de Campañas Médicas y Programas Especiales.

Se entregaron 150 lentes a quienes solicitaron el apoyo para mejorar su vista y poder realizar sus actividades cotidianas de forma más confiable.

“Reconozco el gran apoyo de la donación de lentes por parte de la señora Elida Marín de Corte, Presidenta del Club de Leones La Sauteña de Río Bravo y al Lic. Luis Rodrigo Corte Marín, integrante del Club de Leones La Sauteña”, dijo Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa.

El Presidente del Patronato del DIF Municipal, señaló que es una labor conjunta que se realiza para mejorar las condiciones de vida de la población con mayor necesidad, a través de servicios y beneficios que brinda el organismo de asistencia social.

GRACIAS DIF: ÁNGEL
El menor, Ángel Castillo López, en representación de los beneficiados, agradeció a la doctora, Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa y al Presidente del Patronato DIF, Carlos Peña Garza, por llevar este tipo de programas.

“Los lentes me ayudarán en mi aprovechamiento escolar, en mis clases y para prepararme para y tener un mejor futuro, muchas gracias”, expresó.

Estuvieron presentes en el evento que se llevó en DIF Municipal: María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general del DIF, Cinthia Berrones Hernández, coordinadora del área de salud y los beneficiados.

Pies de fotos…

DIF Reynosa realizó la primera entrega de lentes de este 2020.