Realiza el CREDE entrega de Material de Programa Fortalecimiento de Servicios para Educación Especial

0

Esto es parte de los beneficios gestionados con el Gobierno Federal

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- El Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en la localidad, llevó a cabo la entrega de Material de Programa Fortalecimiento de Servicios para Educación Especial, esto como parte de los beneficios aterrizados a través del Gobierno Federal, buscando fortalecer la educación para quienes se abocan al tema especial.

Cesar Dair Ibarra Colmenares, titular del CREDE en Matamoros, dio a conocer que con esto, responden a las peticiones que les habían hecho llegar los directivos de esta localidad, afirmando que esto fue gracias al presidente, Andres Manuel López Obrador y seguirán atendiendo las necesidades que se tengan.

“Finalmente pudimos entregar apoyo didáctico para los centros de atención de educación especial, ahora si que a través de las peticiones de los diferentes directores, una actividad donde viene a coadyuvar y apoyar a estos centros para que los niños sigan desarrollando sus habilidades, es un programa federal de nuestro presidente Andres Manuel López Obrador, donde vemos claramente cristalizados los proyectos que se establecen en las escuelas y nos toman en cuenta para hacer esta entrega para estos centros de trabajo”, indicó.

A detalle, dijo que en este año vendrán más proyectos en pro de la educación a través de los diferentes órdenes de gobierno, también mencionó algunos artículos que fueron entregados, los cuales serán de gran ayuda para este sector.

“Un 2023 que se viene con muchos proyectos y aterrizarlos para que la niñez de Matamoros pueda avanzar en su aprendizaje, básicamente hicimos entrega de hornos, material didáctico, son planchas, utensilios de cocina y todo esto viene ayudar al trabajo de los maestros y bueno es un recurso federal y buen avanzando en tema del sector educativo”, finalizó.