REALIZA LA LUZ DEL MUNDO LABOR SOCIAL

0

Entregan agua y alimentos, y llevan mensaje de paz a través de su grupo coral

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – 02/Jul/22. – Con el objetivo de cumplir con el mandamiento de Jesucristo: ‘De gracias recibisteis, dad de gracia’, integrantes de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, entregaron alimentos y llevaron mensaje de paz y amor a través de cánticos entonados por su grupo coral.
Con las medidas necesarias a causa de la pandemia, este sábado por la mañana se instaló a un costado de la Plaza Insurgentes y frente al Hospital General, el Coro de la Iglesia, quienes entonaron diversas alabanzas que evocaron a la paz entre individuos y que confortan el Espíritu, resaltando el amor de Jesucristo.
Mientras el Orfeón cantaba, el grupo de obreros de la Iglesia entregaba aguas de frutas y un sencillo alimento a las personas que pasaban por ahí, y a la gente que hacía guardia en el Hospital esperando a un familiar.
“Esto también es parte de la enseñanza del Apóstol de Jesucristo, nuestro hermano, Naasón Joaquín García. Como depositario del Evangelio del Señor Jesús, nos motiva en todo momento a practicar las obras de Cristo, sobre todo viendo siempre por el más necesitado”, externó el Diácono Evangelista, Joel Barrios Méndez, organizador de la actividad.
Durante esta labor se entregaron también trípticos con información relacionada a los Principios Universales de la Iglesia, así como las direcciones de los 5 templos con sus respectivas obras que actualmente se encuentran en Nuevo Laredo.
La Iglesia La Luz del Mundo es la restauración de la primitiva Iglesia cristiana fundada por nuestro Señor Jesucristo en el siglo I. Su misión es llevar a toda persona, sin distinción alguna, el mensaje de salvación espiritual mediante la fe en Cristo Jesús.
Con invariable fidelidad al Evangelio de Cristo, la Iglesia predica la doctrina revelada a sus Apóstoles; instruye a sus miembros en los altos valores de la paz y el amor de Dios, así como en la fraternidad y respeto a sus semejantes.