Realiza Protección Civil de Mier simulacro incendio en el COBAT # 11.

0

El departamento de Protección Civil de la H. Cd. Mier en coordinación con el personal docente y alumnos del COBAT #11 llevaron a cabo un simulacro de evacuación contra incendios.

Lo anterior fue informado por Jaime García Garza, titular de Protección Civil, quien manifestó que es de suma importancia que los alumnos de las diferentes instituciones educativas estén preparados en alguna contingencia que pudiera ocurrir con puntos claves para ir aprendiendo a salvar vidas, extinguir algún incendio.

Agrego que por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González H. se realizaran más simulacros similares en las demás escuelas para que los alumnos tengan los conocimientos básicos de primeros auxilios.

El Director del COBAT #11 Profr. Leonel García Hinojosa menciono que es de suma importancia ninguna persona esta extensa a una contingencia de esta naturaleza y se debe estar preparado para atenderlas con el mejor de los resultados y con la mejor organización para salvaguardar la integridad física que es lo que más instancia interesa y mayor responsabilidad.

Así mismo  agradeció  al alcalde Roberto G. González H. y a la Dirección de Protección Civil por la disposiciones apoyándolos con unas platicas con anticipación para poder estar preparados para poder llevar a cabo dicho simulacro.