Realizó Ayuntamiento brigada Primero Sanos

0

Alcalde llevó apoyo a la colonia La Presa, donde aportó mas de 600 servicios municipales gratuitos.

Con el objetivo de mejorar la salud de las personas en situación de vulnerabilidad mediante diferentes apoyos, el Ayuntamiento que encabeza Carlos Peña Ortiz realizó la Brigada Médica Primero Sanos en la colonia, La Presa, donde fue acompañado por Regidores y funcionarios del Municipio.

Mediante este programa social atendió a los vecinos del sector, y aledaños, ofreciendo a las familias desde consulta médica, consulta nutricional, optometría, lentes, asesoría jurídica, y gestiones a través del COMAPA-Móvil.

La atención a los habitantes del área incluyó trámites y solución de reportes de obras públicas; además atención personal de corte de cabello, dentista, así como acciones de Protección Animal Municipal que estuvo recibiendo alertas de casos de maltrato.

El evento fue encabezado por el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, quien dijo, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, dijo que en el Gobierno de Reynosa es una prioridad trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias que este jueves 17 de marzo recibieron un total de 634 servicios gratuitos.

#JuntosVolamosMásAlto