RECIBE ALCALDE PROYECTO EJECUTIVO DEL PARQUE ISLA DE LOS CASTORES Y REITERA COMPROMISO DE SEGUIRLO IMPULSANDO TODOS JUNTOS

0

"HAY QUÉ HABLAR DE LAS COSAS BUENAS QUE PASAN EN MIGUEL ALEMÁN": EX ALCALDE PROFR. JESÚS AMANDO SÁENZ BARRERA

Al recibir el Proyecto Ejecutivo del Parque Urbano “Isla de los Castores” de manos del ex presidente municipal Jesús Amando Sáenz Barrera (1993-1995) y del que formó parte en su elaboración e impulso como Biólogo hace aproximadamente 4 décadas, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, reiteró este jueves el compromiso de seguir trabajando juntos para construir el nuevo rumbo que las familias de Miguel Alemán demandan y merecen.

Acompañado de los integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el alcalde encabezó la entrega del documento que viene a reforzar un proyecto que promueve el respeto a los espacios naturales.

Estuvieron también presentes en la ceremonia los ex alcaldes C. P. Libaldo Garza Moreno, Profr. Amaro Guerra Ramírez y Dr. Roberto López, así como la ex primera dama Sra. Francisca Rodríguez de Canales.

En su mensaje, el ex alcalde Profr. Jesús Amando Sáenz Barrera, remarcó la importancia de conjuntar esfuerzos con el presidente municipal y de hablar de las cosas buenas que pasan en Miguel Alemán, como todos los proyectos que se han impulsado durante la presente Administración.

A su vez, el Biol. Ramiro Cortez Barrera reafirmó el compromiso de seguir impulsando el Proyecto de la Isla de los Castores a pesar de los escenarios tan complicados que le han pegado a Miguel Alemán.

En este evento, la Lic. Mayra Sáenz Tijerina presentó también las especies de flora y fauna de la Isla de los Castores.

“Hay que demostrar y proyectar unidad para motivar a las nuevas generaciones y dar los resultados que la ciudadanía demanda y merece”, expresó en su mensaje el alcalde.