Recibe Gobierno Municipal donación de asfalto para bacheo

0

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, recibió este día una donación de 25 mil kilogramos de mezcla en frío de alto rendimiento para bacheo, por parte de la iniciativa privada, con la cual se refuerza el trabajo de rehabilitación de calles y avenidas.

 

“Gracias a aportaciones como ésta, de empresarios y de la iniciativa privada es que podemos ir avanzando más rápido”, declaró el Alcalde al recibir el material de parte de José Inés Serna, Presidente de la AMIC y Rogelio González Hinojosa, de ASPHALTEC.

 

González Hinojosa explicó que la mezcla es un recurso emergente que se aplica en frío y puede utilizarse en condiciones de humedad.

 

Una cuadrilla de la empresa ASPHALTEC, dio una muestra de trabajo a los empleados de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, con el objetivo de que su aplicación sea efectiva y logre la duración superior a dos años, que ofrece la marca.

 

El Presidente Carlos Peña destacó este martes 9 de noviembre la participación de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en el donativo al R. Ayuntamiento.