Recibió Alcalde de Reynosa donativo navideño de la FGR

0

- Piñatas, juguetes y dulces serán repartidos a los niños.

En apoyo a los niños de nuestra ciudad, a través de la Unidad de Investigación y Litigación Reynosa, el encargado del despacho de la Delegación FGR Tamaulipas, Mtro. Ernesto Cuitláhuc Vázquez Reyna, y el encargado del despacho de la Subdelegacion de Procedimientos Penales “A”, Lic. Arturo Garza González, hicieron entrega de una donación al Alcalde Carlos Peña Ortiz, la cual consiste en piñatas, dulces y juguetes.

“Nos estamos enfocando en los polígonos de pobreza que tenemos, en las colonias y área rural más vulnerables de la localidad”, aseguró el Presidente Municipal al agradecer la entrega este martes 13 de diciembre en las instalaciones de la Fiscalía, acompañado por la Directora de Audiencias Públicas del R. Ayuntamiento, Esmeralda Molina Ramírez.

La donación es una colecta de la dependencia, a la cual aportaron en el estado funcionarios y empleados, como una acción solidaria para que más niños disfruten de esta Navidad con un presente, que será dirigido a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Participaron en la ceremonia: la Lic. Debora Casandra Fortozo Tovar, Secretaria Técnica; Agentes del Ministerio Público Federal de Tamaulipas, y la encargada de Comunicación Social en la Fiscalía General de la República en Tamaulipas, María Nathalia Sáenz Elías.