Recomienda evitar la descarga de grasas y aceites al drenaje sanitario

0

Reynosa, Tam.

“Necesitamos del apoyo de todos para mantener en operación la red sanitaria con mayor eficiencia, evitando derramar grasas y aceites al drenaje sanitario”, aseguró Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente general de COMAPA de Reynosa, ante vecinos del Fraccionamiento Los Muros.

Al ser invitado al evento por el presidente del DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz, destacó que en esta temporada aumentan los tapones en la red de drenaje.

Resaltó la importancia de no tirar a la línea del servicio todo tipo de desechos que obstruyan el libre flujo de las aguas residuales.

Durante su estancia en ese sector, personal del organismo levantó reportes de vecinos para atenderlos y reparar las fallas existentes

“Si todos contribuimos a evitar derramas de grasas y aceites lograremos evitar los brotes de aguas residuales”, explicó Moreno Ibarra.

El gerente general de COMAPA Reynosa destacó que el personal del área operativa mantiene un programa de respuesta directa a usuarios, además de programar la reparación de caídos.

“En esta zona hemos encontrado gran disposición de la gente para apoyar con estas recomendaciones y la verdad, es por salud y el bien de todos”, concluyó Jesús Ma. Moreno Ibarra.