Recomienda Gobierno de Reynosa manejar con precaución durante la lluvia

0

Exhortan a automovilistas a tomar medidas preventivas para evitar accidentes fatales.

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa, encabezado por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, ha emitido un llamado a todos los conductores en la ciudad para que extremen las precauciones al conducir durante la temporada de lluvias, ya que las condiciones climáticas pueden resultar peligrosas al transitar por la carpeta asfáltica mojada o encharcada.

La Dirección de Tránsito y Vialidad ha enfatizado la necesidad de encender las luces de los vehículos, incluso durante el día, y utilizarlas de manera correcta en cada situación, también se recomienda conducir a velocidades moderadas, mantener una distancia segura de los vehículos delante de usted y evitar frenar bruscamente para evitar deslizamientos en superficies húmedas.

Es importante revisar el estado de los neumáticos, frenos, parabrisas y limpiadores para asegurarse de que estén en buen estado y, en caso de ser necesario, repararlos o sustituirlos antes de conducir bajo condiciones climáticas adversas.

Para garantizar la seguridad de los automovilistas y sus pasajeros, el Gobierno Municipal ha puesto a disposición los siguientes números telefónicos: Tránsito y Vialidad (8999233344), Protección Civil y Bomberos (8999550010 y 8999550011) y el número de emergencia 911.

La Dirección de Tránsito y Vialidad también ha solicitado a los ciudadanos estar pendientes de las recomendaciones y alertas emitidas por las autoridades locales en caso de fuertes lluvias, y tomar medidas para garantizar su seguridad y la de otros conductores.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Transito y Vialidad Reynosa
@Maki Ortiz @Maki Ortiz @Maki Ortiz

#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres
#SeguridadVial