RECONOCE ALCALDE GRAN CONTRIBUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE DAMAS PROFESIONISTAS AL TOMAR LA PROTESTA A LA NUEVA MESA DIRECTIVA

0

La Lic. Martha Idalia García García asumió la presidencia de la Asociación de Damas Profesionistas, A. C., acto al que fue invitado el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, quien tomó protesta a la nueva mesa directiva de ese organismo de la sociedad civil.

El presidente municipal encomió a la Lic. Martha Idalia García García y sus compañeras por los nuevos roles que asumen y de los cuales dijo estar seguro que los desempeñarán con suma responsabilidad y, por ende, exitosamente en beneficio de Miguel Alemán.

Como siempre, el Biol. Ramiro Cortez fue portador de buenas noticias para las damas profesionistas, a quienes comunicó el buen camino por el que transita el Proyecto de Rehabilitación del Puente Colgante, símbolo distintivo de nuestro municipio, tema que es del interés de este organismo no gubernamental y que también impulsan sus integrantes.

Reconoció el gran compromiso de todas ellas por impulsar la educación de estudiantes y por contribuir con otras acciones sociales en la construcción de un nuevo rumbo para Miguel Alemán.