RECONOCE ALCALDE GRAN LABOR DE INSTITUCIONES QUE GARANTIZAN TRANQUILIDAD A FAMILIAS EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS

0

Al visitar la tumba de sus padres, el Sr. Ramiro Cortez Pérez y Sra. Elodia Barrera de Cortez, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, acompañado de su esposa Sra. Andrea Aguirre de Cortez y de sus hermanas y hermanos, reconoció el gran apoyo de instituciones como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad para garantizar la tranquilidad de las familias que visitan a sus fieles difuntos en todos los panteones de Miguel Alemán.

Así mismo, el alcalde reconoció el trabajo de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Primarios, que garantizaron la limpieza de los panteones; así como de los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, por mantenerse alertas ante cualquier emergencia en esta gran celebración.

“A las familias locales y las que nos visitan, les deseamos una feliz estancia en los panteones y que rindamos un gran homenaje a nuestros seres queridos en este Día de Muertos y siempre, llevándolos en todo momento en el corazón”, expresó el alcalde este mediodía.

De la misma forma, la Sra. Andrea Aguirre de Cortez visitó en este Día de Muertos la tumba de su padre, el Sr. Rafael Aguirre Martínez, enviando a todas las familias de Miguel Alemán un gran abrazo en este día que visitan a sus fieles difuntos.