RECONOCE ALCALDE Y COMITÉ DE LA EXPO-FERIA 2022 GRAN LABOR DE LA MESA REDONDA PANAMERICANA

0

Por su altruista labor realizada en Miguel Alemán, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera entregó un merecido reconocimiento a la Mesa Redonda Panamericana, el cual fue recibido por su directora, Linda Esmeralda Barrera Lara y socias de la institución, en el marco de la Expo-Feria por el 72 Aniversario.

Al inicio de su Administración, el presidente municipal se comprometió a respaldar en todo lo posible a los organismos de la sociedad civil clubes enfocados en hacer el bien; y así lo ha venido haciendo a lo largo de este primer año de buen gobierno, construyendo un nuevo rumbo para Miguel Alemán aliado con instituciones que trabajan bajo la premisa de hacer el bien sin mirar a quien.

La Mesa Redonda Panamericana lleva décadas entregando becas a alumnos que las necesitan, promoviendo las causas nobles por medio de una gama de acciones entre las cuales se citan conferencias por la paz y aportando su granito de arena con donaciones de corcholatas para beneficio de los niños con cáncer.

Por todo ello, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, el Cabildo y el Comité Central de Festejos de la Expo-Feria 2022, reconocieron a esta asociación de damas y le desean que siga funcionando con éxito.