Reconoce Gobernador electo Américo Villarreal gestión de Carlos Peña Ortiz

0

El representante del Gobernador Constitucional electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, el Lic. Héctor Joel Villegas Gonzalez, brindó un mensaje mediante el cual el próximo mandatario estatal reconoce en Carlos Peña Ortiz un líder que pudo defender a su ciudad para dar paso a la transformación de Reynosa.

“El Doctor Américo Villarreal expresa su reconocimiento sincero por el extraordinario balance de obras, de logros y por ser un Ayuntamiento decidido y valiente que ha sabido defender los principios de la legalidad y no se dejó vencer por el abuso del poder y la arbitrariedad”, dijo Villegas Gonzalez, al asistir al Primer Informe de Gobierno del Alcalde de esta ciudad.

“Hoy junto a todos ustedes celebramos que Reynosa con su Presidente Municipal a la cabeza este de pie y dando la batalla por el futuro de su gente y por la transformación de Tamaulipas”, dijo el jueves 8 de septiembre, Héctor Joel Villegas, representante del Gobernador Constitucional electo, Américo Villarreal Anaya, quien a partir del 1 de octubre dará inicio a una nueva etapa de gobierno para los tamaulipecos.