RECONOCE LÍDER DEL CONGRESO TAMAULIPECO TRABAJO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS PARA DIGNIFICAR NUEVO LAREDO

0

El Gobierno Municipal y los representantes de la Cuarta Transformación en el Congreso de Tamaulipas, trabajan de la mano por el bienestar de los neolaredenses y de los tamaulipecos, ese es el compromiso que se mantiene para llevar prosperidad a los ciudadanos y apoyar a quienes más lo necesitan.

 

 

Lo anterior fue reafirmado durante una reunión que sostuvieron la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas junto al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani, quienes estuvieron acompañados por Gabriela Regalado, diputada local por el Primer Distrito y Juan Angel Martínez, Secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo.

 

 

La alcaldesa neolaredense habló sobre los nuevos tiempos que se viven en esta Ciudad, la frontera más importante de México, la que por años ha sido minimizada por gobiernos estatal y federal, pero gracias a los esfuerzos entre esta administración municipal y sociedad han realizado, ahora se ven los resultados que tendrán como objetivo final, retomar la grandeza de Nuevo Laredo y con ello la prosperidad de sus habitantes.

 

 

“Aquí tienen una casa amiga y gracias por estar aquí, todos somos testigos que dicen que Nuevo Laredo está muy lejos, pero eso ya se acabó, tenemos el respaldo de nuestros compañeros diputados, aquí, donde empieza la Patria están iniciando grandes cosas”, enfatizó Canturosas.

 

 

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso tamaulipeco, ratificó el compromiso de los diputados locales para presentar y apoyar leyes que beneficien a los ciudadanos, al tiempo que reconoció el trabajo y liderazgo de Carmen Lilia Canturosas al frente de la administración que en tan poco tiempo ha transformado a Nuevo Laredo.

 

En ese sentido dijo que Nuevo Laredo es ejemplo nacional por las acciones que se han realizado en favor de sus ciudadanos, con obras prioritarias que han trascendido el ámbito local, como el caso de las vacunas a menores, en donde este municipio fue el primero en aplicarlas.

 

 

“Nuevo Laredo, es una ciudad ejemplar, la felicito alcaldesa, porque ha demostrado que en muy corto tiempo la administración puede dignificarse nuevamente y haciendo grandes hazañas a nivel nacional como el tema de la vacunación de los niños, que hizo nota nacional, muestra de lo que puede hacer el pueblo con autoridades con liderazgo”, dijo Zertuche Zuani.

 

 

Finalmente se acordó seguir trabajando, cada quien en sus respectivas esferas, para reafirmar la llegada de la Cuarta Transformación y con ello los beneficios para los ciudadanos neolaredenses y de todo el Estado de Tamaulipas.