Reconoce sociedad civil a Rivas por combate a la desigualdad

0

El presidente del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma, Eduardo Díaz Villegas, resaltó el compromiso de la administración de Enrique Rivas Cuéllar por combatir la desigualdad en  colonias muy pobres del poniente de la ciudad, con obras de infraestructura como el circuito vial que se construye en Blanca Navidad e Insurgentes para permitir la entrada del transporte público.

En este sector se pavimentan las calles Insurgentes, Ejército Trigarante e Ignacio Allende, con lo cual se completa el circuito Bulevar Universidad, para beneficio directo de más de 4 mil habitantes de estos asentamientos.

Díaz Villegas agregó que el alcalde Enrique Rivas, está dando prioridad a las necesidades de la ciudadanía más vulnerable, lo cual pudo constatar en el recorrido de supervisión de obras en el que lo acompañó.

“Estas obras que se están haciendo son para beneficiar a la población  que más lo necesita actualmente; es un sector que se tenía un poco más rezagado en cuanto a infraestructura, salud y educación”, refirió.

 

Celebró la obra que está en construcción y agradeció al Presidente Municipal por la invitación al recorrido, pues le permite dar testimonio ante los miembros de su club y la ciudadanía de los trabajos que realiza el gobierno municipal.

El presidente del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma dijo que el recorrido para él, también fue  un pretexto “para poder aportar algo como rotarios a la comunidad y ver de qué manera le podemos apoyar al gobierno para beneficiar a la ciudadanía”.