RECONOCEN A ALUMNO DE LA JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ A NIVEL NACIONAL

0

Por: Alberto Chávez
H. Camargo, Tam.- La dirección de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, compartió con orgullo, que la supervisora escolar, la Maestra, Martha Nidia García Santos informó que el alumno Tomas Emilio Elizondo García fue reconocido a nivel nacional por su destacada participación, representando a Tamaulipas, en la 17ª edición del Concurso de Dibujo Infantil Vigilantes de la Honestidad del Consejo de la Comunicación.
La Dra. Berenice de León Caro, publico este miércoles, en la cuenta oficial de Facebook de la escuela, que felicitaban a su alumno del 3 grado, grupo “A”, por este reconocimiento a nivel nacional y a su maestra de grupo Julissa Morín Rocha por el apoyo brindado al estudiante, así como también, hizo extensiva la felicitación a sus orgullosos padres, la Maestra, Cynthia García Moreno y el Sr. Rubén Elizondo.
Para nuestra institución añadió de León Caro, es importante desarrollar diferentes habilidades y potencialidades en nuestros estudiantes a través las diferentes manifestaciones del arte, como en este caso el dibujo, vaya nuevamente nuestra felicitación para el alumno, Tomas Emilio Elizondo García, por representar a Tamaulipas y por el logro alcanzado a nivel nacional así como a su maestra y sus padres por el apoyo.


#somosjosefa
#josefateam