Reconocen buenas prácticas de calidad higiénica en hoteles de Tamaulipas.

0

• Cadenas hoteleras con unidades de negocio en Tampico y Reynosa recibieron sus Sellos de Calidad Punto Limpio, Distintivos “H” y Registros Nacionales de Turismo.

Tampico, Tamaulipas.- Valorando el cumplimiento de estándares y buenas prácticas que promueven la calidad higiénica y sanitaria en el sector turístico, empresas hoteleras instaladas en Tamaulipas recibieron sus reconocimientos avalados por la SECTUR.

En gira de trabajo por la zona sur, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, entregó constancias de los Sellos de Calidad “Punto Limpio” a los hoteles Gamma, HS Hotsson y al HS Hotsson Smart Value Tampico.

Invitando a sus colaboradores a continuar con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que han sido implementados en la industria local para brindar certeza a los visitantes.

“Esto es un reconocimiento a su trabajo. Sigamos dedicando todos los días a seguirnos preparando y aprendiendo de este tipo de certificaciones que hoy son muy importantes para entender hacia dónde va la necesidad de atención al cliente, pero también la demanda en materia de bioseguridad y regulación sanitaria”, expresó Olivera Rocha.

“Sigamos demostrando que no bajamos la guardia de los protocolos en el sector hotelero de Tamaulipas. Debemos de continuar garantizando espacios seguros a nuestros visitantes, mediante el trabajo en buenas prácticas y desde las certificaciones”, finalizó.

Reconociendo los esfuerzos realizados también en materia de higiene, seguridad y registro, en la zona fronteriza de Reynosa, el subsecretario de Turismo de Salud y Asuntos Binacionales José Luis Martínez Portilla, realizó la entrega del Distintivo “H” y el Registro Nacional de Turismo a los colaboradores de los hoteles Hampton Inn By Hilton Reynosa Zona Industrial y del Holiday Inn Reynosa Industrial Poniente.