Recordó Roxana Gómez Pérez, el intento de proyectos que generarían fuentes de empleo, cuyos edificios “lucen” como trofeos a la corrupción, un cáncer que hay que combatir.

0

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Tras de haber concluido el periodo de discusión, análisis, propuestas y soluciones, la Licenciada Roxana Gómez Pérez, hizo un llamado a los dirigentes en el Estado del Partido Acción Nacional y los conminó a fortalecer la equidad de género.

La jefa de la Oficina Fiscal del Gobierno del Estado, Licenciada Gómez Pérez, precisó en su intervención como ponente, “rio bravo, es tierra prometida”, e incluso citó, “el PAN será sin duda alguna quien salga airoso en el proceso de elección popular del 2018”.

Planteo también la necesidad de impulsar, fortalecer e incentivar las acciones y estrategias para la creación de fuentes de empleo, que el municipio deje de ser el “dormitorio” del vecino Municipio de Reynosa, hacía donde diariamente se traslada un importante porcentaje de habitantes en busca de oportunidades laborales.

Hizo alusión también la Licenciada Gómez Pérez, “por años, décadas, pugnamos por la creación del cruce del Puente Internacional, teniendo que esperar 20 años para que se cristalizara el proyecto pero, lamentablemente no se ha sabido aprovechar de manera comercial, puesto que solo lo utilizamos para cruzar hacía la Frontera de los Estados Unidos, con una tarifa mayor a la que se aplica en el Puente Internacional de Reynosa”.

Planteo también la ponente, referente al tema de la corrupción, recordando que aún permanece como si fueran un “trofeo”, los fallidos proyectos de la instalación de empresas que generarían fuentes de empleo, que fueron ahuyentados por lis líderes del sector obrero, al impedírseles a las empresas como, la coca cola, Carta blanca, Teléfonos de México, entre otras que ante la voracidad de los líderes de obreros de aquel entonces, emigraron a otros municipios y por esta razón y otras más, estamos aquí para hacer propuestas que permitan en crecimiento del municipio”.