Recorren cámaras empresariales Complejo Asistencial de DIF Reynosa

0

Representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (CANACO) y la Camera Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), visitaron el Complejo Asistencial ubicado en la colonia, Puerta del Sol del Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza.

La directora general del DIF Reynosa, Avelina María Escobar Isassi, explicó a los dirigentes empresariales la atención que se brinda en los niños y adolescentes migrantes, en el Centro de Atención a Menores Fronterizos (CAMEF).

Los empresarios, además, realizaron recorrido en Casa Hogar del Niño y Casa Hogar del Adulto Mayor, donde conocieron la labor que se lleva en beneficio de los menores y abuelitos.

La directora general del DIF Reynosa, dijo que las puertas del Complejo Asistencial, están abiertas para los que quieran visitar y conocer el trabajo que se realiza en pro de los abuelitos y menores, todo con los protocolos de salud.

Asistieron al recorrido: Perla Cano, presidente de CMIC, Roberto Cruz Hernández, presidente de CANACO, Advento Sosa integrante de CANACO y Federico Alanís, presidente de CANACINTRA.