RECUERDA GOBIERNO MUNICIPAL A DON CARLOS CANTÚ ROSAS CON ALTAR DE MUERTOS

0

El altar de muertos es parte de la cultura mexicana que cada 2 de noviembre nos ayuda a recordar a los seres queridos que ya no están físicamente con nosotros. Es una de las tradiciones y costumbres que nos representa como mexicanos.

Se realizó un altar de muertos en memoria de don Carlos Cantú Rosas, ex presidente de Nuevo Laredo, líder social y padre de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, quien visitó el altar instalado en el anexo a presidencia, para recordarlo a través de fotografías y un video que transmitieron.

“Muy contenta y agradecida por recordar a mi padre que también fue presidente municipal y que trabajó arduamente por los habitantes de Nuevo Laredo y por nuestra bonita ciudad, hay que seguir con nuestras tradiciones, seguirlas resaltando”, dijo la Presidenta Municipal.

Durante su visita la presidenta municipal recordó algunas de las actividades y comidas preferidas de su padre. También invitó a la ciudadanía a disfrutar los eventos que el Gobierno Municipal, realizará con motivo del día de muertos, los cuales iniciaron el primero de noviembre, en la explanada del Palacio Federal a partir de las 6:00 de la tarde.