Díaz Ordaz, Tam. Al continuar estableciendo un gobierno de puertas abiertas y muy cercano a la gente, el alcalde José Manuel López, recibió este martes en el despacho del palacio municipal a la profesora Nereida Zapata Monsiváis directora de la primaria Guadalupe Mainero, quien acudió acompañada de la subdirectora del plantel Silvia Inés Cuevas Flores, la presidenta de la sociedad de padres de familia Sra. Olivia Raquel Rojas y la tesorera Nidia Zoe Jiménez, ahí en una plática muy amena establecieron el compromiso de un apoyo mutuo y reciproco para el bien de los estudiantes.
Esta misma mañana se reunió con la supervisora de la zona 51 de preescolar Sector 16 Diana Elizabeth Reyes Roque a quien acompañaron en esta visita de salutación las directoras y encargadas de los Jardines de Niños del municipio.
Con ellas, hizo el compromiso de trabajar en unidad por el bien de la educación, ya que es la base de un futuro mejor.
Un grupo de madres de familia residentes del Rancho Piedras al sur del municipio, estuvieron también con el alcalde José Manuel López Hernández para darle sus parabienes por su nueva encomienda al frente del gobierno municipal, haciendo también una serie de peticiones que les permitan tener una mejor atención para los alumnos de la escuela de aquel poblado.