Refrenda Carlos Peña Ortiz compromiso con la educación en Reynosa

0

Gobierno municipal invierte más de 47 millones de pesos en instituciones educativas para beneficio de más de 9 mil estudiantes.

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tamaulipas – El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, ha reiterado su compromiso con la educación en la ciudad al anunciar una inversión de más de 47 millones de pesos en instituciones educativas locales; el Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, en su edición 2023, tiene como objetivo beneficiar a más de 9 mil estudiantes con la construcción de techumbres, bardas perimetrales, aulas y módulos sanitarios en 17 planteles educativos en colonias y ejidos.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente será la encargada de llevar a cabo las obras de acondicionamiento, con una inversión autorizada por el Cabildo de 47 millones 639 mil 614 pesos. Estas mejoras en las condiciones de estudio son una respuesta a las necesidades y peticiones de la comunidad educativa local.

Con esta iniciativa, el alcalde Peña Ortiz busca consolidar su compromiso con la educación en la ciudad, brindando a los niños y jóvenes reynosenses las herramientas necesarias para su formación académica y personal, estas inversiones no solo mejoran el ambiente de estudio, sino que también promueven el desarrollo de las comunidades locales.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa

#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres