REGISTRA ALEJANDRO CARAVEO SU CANDIDATURA ANTE EL IETAM

0

Al registrarse ante las autoridades electorales como candidato Independiente a la presidencia municipal de Victoria Alejandro Caraveo Real, convocó a sus oponentes a realizar una campaña de limpia, de respeto y trabajar sobre políticas claras y diferentes que le beneficien a la gente para lograr el Victoria que todos queremos y sobre todo dando la cara por Victoria.

Después de realizar un caminata desde el paseo “Méndez” acompañado de su familia y amigos, Caraveo Real, entregó a la autoridad electoral , la documentación relacionada a la estructura, regidores, suplentes, además de las declaración patrimonial entre la que destaca la 3 de 3 y su plataforma política, entre otras cosas.

Desde ahora el candidato independiente se manifestó a favor de un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Victoria el cual consideró sano y oportuno para dar a conocer el proyecto de trabajo en beneficio de la sociedad, en el cual se busca lograr la construcción de una Victoria ordenada, limpia y segura, “Que les permita a nuestros hijos tener un hogar con futuro, una Victoria todos merecemos”.

“Voy a ser respetuoso de mis oponentes, de los tiempos electorales y de las mismas autoridades electorales, realizare una campaña de altura y civilidad política, porque la gente está cansada de chismes, de dimes y diretes entre los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular”, dijo.

Alejando Caraveo Real, candidato independiente a la presidencia municipal de Victoria, dijo que su proyecto busca dignificar la política y pretende marcar la diferencia con un plan de trabajo y una estrategia de desarrollo municipal que beneficie a la población.

“Empezamos por tender la mano amiga a nuestros adversarios políticos, les tiendo la mano para que desde ahora se sumen a este proyecto de ciudadano a ciudadano con el fin de llegar a los que la población demanda un proyecto integral, con rumbo y como la gante quiere”, destacó.

Caraveo Real, afirmó que esta listo y su campaña estará basada en una estrategia de trabajo con propuestas que realmente sirvan para mejorar los servicios básicos y las necesidades de los habitantes del Municipio de Victoria, “quiero trabajar, quiero ser un político diferente con políticas claras y que beneficien a la población en general no a unos cuantos, y como ciudadanos debemos sentirnos orgullosos porque somos ciudadanos que vamos en busca de cambiar y transformar ciudad Victoria”.

Se comprometió a llevar y promover una campaña limpia, de respeto y altura que dignifique la política actual al tiempo que agradeció el apoyo de la sociedad y la autoridad electoral para validar su candidatura en dónde se comprometió a dar su máximo esfuerzo pasión y entrega para cambiar esta ciudad que esta perdido desde hace 10 años.