REHABILITA CUADRILLA ESPECIAL EL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LOS ALTITOS Y LA SANDÍA; SIGUE ALCALDE CUMPLIENDO COMPROMISOS

0

Las familias de los ranchos Los Altitos y La Sandía en el sur del municipio, reconocieron este viernes el trabajo que una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza como parte de la Campaña Permanente de Rehabilitación del Sistema de Alumbrado Público.

Con el camión-canasta y la cuadrilla especial asignada al sector del poblado Los Guerra y las comunidades rurales del sur del municipio, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera continúa cumpliendo los compromisos que hizo con la ciudadanía en materia de alumbrado público, instalando lámparas nuevas o rehabilitando las que se encuentran dañadas.

Esta Campaña continuará en base a las solicitudes de las familias y gracias al trabajo de la red de delegados, que son los responsables de detectar la problemática y canalizar las demandas, las cuales son atendidas a la brevedad por parte de la Dirección de Servicios Primarios, a cargo del C. Paulo Ramírez Escobedo.